Nos presentamos.

Somos una compañía joven y dinámica que tiene una amplia experiencia en la fabricación y el afilado de herramienta especial.

Nos hemos embarcado en este viaje con el compromiso de ofreceros nuestros conocimientos y nuestro esfuerzo para buscar soluciones óptimas en sus procesos productivos.

Video de Presentación

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de la Industria

  • Soluciones TÉCNICAS: Desde nuestro departamento técnico ofrecemos asesoramiento continuo, tanto desde el punto de vista técnico, como de seguimiento de la herramienta, desde que inicia hasta que finaliza su vida útil. Queremos conseguir una mejora continua en el proceso de fabricación, ese es uno de nuestros objetivos.
  • Soluciones de DISEÑO: Contacte con nuestro departamento de diseño, ellos le asesoran y le presentan la herramienta en 3D con nuestro software de ultima generación antes de entrar al proceso de fabricación. De esta forma, podrá cambiar cualquier detalle o introducir matices en función de sus necesidades.
  • Soluciones de INDUSTRIA 4.0: ¿Quiere saber cómo están sus herramientas en todo momento? Conéctese a nuestro servicio web para el reafilado de herramienta de corte. Identificamos todas las herramientas con un código único; así sabrá a golpe de clic, cuantas unidades hay en nuestras instalaciones y la vida útil de esa herramienta, para así poder planificar rápidamente su departamento de herramental.

Experiencia

Construcción de Herramienta de Corte Rotativa.
Afilado y Reconstrucción de Herramienta de Corte Rotativa.
Construcción y Afilado de Cuchillas Especiales.
Fabricación y Reconstrucción de Herramienta de Placa Perdida.

Fundadores

Javier Moya Puente

Fundador. Director Desarrollo de Negocio.

javier.moya@innova4tools.com

tel. +34 942 821 375

Agustín Anuarbe

Fundador. Director Técnico.

agustin.anuarbe@innova4tools.com

tel. +34 942 821 375

Partners

ZOLLER

CERATIZIT

SOINCON

WALTER

Si tiene un proyecto, ¡Somos su aliado de confianza!

Háganos llegar sus especificaciones, y nos encargaremos de planificar un proyecto a la medida de sus necesidades, donde la INNOVACION y la CALIDAD de nuestro proceso operativo garantiza el cumplimiento de sus objetivos
¡Contacte con nosotros!